Alumnos de 3º de la ESO del colegio Quercus se han trasladado esta mañana a la urbanización Valdepastores para celebrar el Día Forestal Mundial. Allí han plantado 100 árboles de diferentes especies que ayudarán a mejorar la zona que en su día se vió afectada por las obras de construcción de la M-50.
A la reforestación se han unido un grupo de vecinos de urbanización Tres Encinas y varios miembros del equipo de gobierno municipal, entre ellos, el alcalde, Antonio González Terol.
Juntos han plantado varios ejemplares de pinos, almendros y ejemplares de cinamomo y almez, todos ellos árboles de porte alto y crecimiento rápido.
Antes de la plantación, los servicios municipales habían realizado trabajos previos de limpieza, desbroce y podado en toda la zona.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.