Aceite, fruta y leche son los ingredientes principales de los desayunos que realizan los escolares del colegio San José Obrero, situado en Pozuelo de Alarcón. Este centro es uno de los participantes en “Desayunos Saludables”, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento en los colegios públicos de la ciudad.
El objetivo es enseñar a los pequeños hábitos saludables de alimentación y la importancia de la primera ingesta del día.
La alcaldesa, Paloma Tejero, ha visitado el colegio, en el que ha comenzado esta iniciativa municipal, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud que se conmemoró este domingo.
388 alumnos, de 3º y 4º de Primaria, participarán en los “Desayunos Saludables” este curso.
DESAYUNOS SALUDABLES
En cada sesión, y previo al desayuno, una técnica de Salud Pública del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece una breve charla para explicar en qué debe consistir un desayuno saludable y qué alimentos, desde el punto de vista nutricional, deben de estar presentes en esta primera comida.
En esta edición, el programa “Desayunos Saludables” se impartirá a alumnos de los colegios públicos: San José Obrero, Pinar Prados de Torrejón, Las Acacias, Divino Maestro, Los Ángeles y Príncipes de Asturias.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.