El Ayuntamiento de Las Rozas dará preferencia a los empadronados con el nuevo servicio “Tu Sala de Estudio”. La iniciativa, puesta en marcha por Educación y Juventud, permitirá a los vecinos acceder a las bibliotecas municipales y salas de estudio con prioridad respecto a los ciudadanos de otros lugares. Es necesario registrarse. Se activa a partir del 13 de mayo.
La preferencia solo será la primera media hora de cada uno de los dos turnos diarios de apertura.
“Queremos que los vecinos de Las Rozas sean los primeros que se beneficien de las instalaciones municipales. Por eso, como ya hicimos con la venta preferente de entradas, habilitamos este nuevo servicio”, ha señalado el alcalde, José de la Uz.
Requisitos
Para disfrutar de este servicio, los empadronados en Las Rozas deben disponer del carné de biblioteca y registrarse previamente en una base de datos que les acredita como vecinos del municipio. Este trámite se puede realizar a través de la web municipal, pinchando este enlace: TÚ SALA DE ESTUDIO; o de manera presencial en las bibliotecas, de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 11 a 15 horas.
Una vez realizada la inscripción y confirmada a través del correo electrónico facilitado, el usuario podrá ir a recoger su Carné de Biblioteca “Tu Sala de Estudio” y disfrutar del acceso preferente a las Salas de Estudio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.