Varios colegios públicos de Pozuelo de Alarcón están en obras. Su finalidad es subsanar cualquier deficiencia en las instalaciones educativas y asegurar su perfecto estado de cara al comienzo del nuevo curso escolar. Los trabajos, que se están realizando entre julio y agosto van desde pintura, fontanería y carpintería hasta reformas de accesibilidad, instalación de pizarras digitales o construcción de nuevos espacios para el almacenamiento.
En el colegio público Pinar Prados se han pintado distintos despachos y se ha remodelado la zona de secretaría. En cuanto al resto de centros, el San José Obrero verá reformado su acceso y contará con una nueva puerta metálica. También se están realizando repasos de pintura en distintas zonas del colegio. El CEIP Los Ángeles contará con dos nuevas zonas de almacenamiento, el cerramiento metálico de su pista deportiva y mejoras en el sistema de calefacción. Y con novedades también contará el Príncipes de Asturias que estrenará un amplio arenero para los juegos infantiles y una nueva puerta de acceso para los vehículos de mantenimiento. Los escolares del Infanta Elena también disfrutarán de dos nuevos juegos en la zona infantil durante el curso.
Los colegios Divino Maestro y Asunción de Nuestra Señora también se beneficiarán de obras de mantenimiento. El Ayuntamiento pintará distintas zonas e instalará pizarras digitales en el primero, y barnizará los bancos exteriores en el segundo, entre otras actuaciones.
Estos acondicionamientos de verano, cuyo objetivo es el de mantener y mejorar el servicio de las instalaciones, se suman a las más de 550 necesidades de mejora que el Consistorio ya ha atendido en los centros públicos a lo largo del curso académico que ha finalizado recientemente.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.