El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha finalizado la limpieza de los colegios a tiempo. Los escolares podrán retomar las clases mañana. "Los centros están listos", han asegurado fuentes municipales.
Un total de 17 camiones han participado en la retirada de la nieve acumulada. También se han limpiado todas las zonas de aparcamiento cercanas a los centros educativos para facilitar la movilidad a los padres de cara a la vuelta a las aulas del miércoles.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “todos nuestros alumnos pueden volver a las clases el miércoles con los centros en muy buen estado”.
Esa ha sido la prioridad. A partir de hoy, los operarios se centrarán en las calles secundarias, "hasta llegar al último rincón de la localidad", subrayan las fuentes.
Los camiones están trasladando la nieve al aparcamiento del polideportivo del Valle de las Cañas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.