Este viernes regresan los Cines Zoco Majadahonda. Después de 105 días cerrados por el Estado de Alarma, la sala abre de nuevo al público con una nueva programación cultural y social y un protocolo de seguridad sanitario para evitar el contagio por COVID-19.
Para evitar el contacto físico, se recomienda comprar las entradas a través de internet. No se cortará el billete a la entrada, como era habitual, ahora se verificará a través de un lector digital.
Se han instalado mamparas de separación en la zona el bar y se ha señalizado la distancia social en todas las salas. También se han colocado geles hidroalcóholicos para la desinfección de manos.
Las normas de seguridad se pueden consultar en los carteles situados en el acceso a los cines.
Es la segunda vez que los Zoco Majadahonda se enfrentan a un cierre, el primero fue en abril de 2013, cuando la empresa Renoir no continuó con el negocio de las Salas de Cine de El Zoco. “La decidida voluntad de los socios, trabajadores y voluntarios que en la primera ocasión reabrieron el cine tras crear una Asociación sin ánimo de lucro que los sigue gestionando en la actualidad. Y ahora, con el esfuerzo, la tenacidad y la confianza de que el público de estos cines vecinales estaba esperando recuperar un espacio donde reencontrarse con el ocio que le gusta, además de con las actividades culturales que se han desarrollado y que se irán retomando cuando las circunstancias lo permitan”, han señalado fuentes de la asociación.
Los pagos, tanto en la taquilla como en el bar, se hagan con tarjeta contactless (sin introducir PIN).
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.