El Ayuntamiento de Las Rozas ha aprovechado la ausencia de alumnos en verano para realizar reformas en los centros escolares. Los trabajos afectarán a 11 colegios a 2 escuelas infantiles y cuentan con un presupuesto de 270.000 euros.
Las obras comenzaron en el mes de julio y estarán finalizadas para el inicio del próximo curso. Su objetivo será mejorar la pintura, fontanería y carpintería, los sanitarios, la climatización y la accesibilidad.
Uno de los centros más afectados por estas obras será el Fernando de los Ríos. En él se realizará una remodelación completa de los aseos de la planta baja, limpieza de la fachada y pintura en general. El colegio Vicente Aleixandre también sufrirá mejoras en su comedor, los sanitarios de los baños de profesores, las persianas, que serán sustituidas por unas nuevas, y el arenero.
En Los Jarales se dará una mano de pintura a la valla exterior, las barandillas y se renovará la cocina del edificio de Infantil. Y en La Encina se ejecutará varios arreglos en la zona de aparcamiento y se reordenará las rampas y escaleras en la zona de acceso.
La carpintería de aluminio se cambiará en las ventanas del colegio San Miguel, en el que también se realizarán pequeños trabajos de pintura.
En Los Olivos, la mejora más destacada es el cambio de pavimento en la rampa del gimnasio que pasará a ser de caucho sintético y flexible.
Los trabajos también afectarán a los colegios El Cantizal, Vargas Llosa y San José, y al centro de Educación Especial Monte Abantos, en el que se pintaran las dependencias del edificio principal, la pérgola, barandillas y vallas de la entrada exterior.
Las dos escuelas infantiles del municipio también se verán mejoradas por estas obras. La infantil Cigüeña María renovará los aseos de las dos primeras plantas, pintará el vestíbulo y cambiará las persianas. Y en la Juan Ramón Jiménez se instalaran losetas de caucho reciclado en la zona de juegos y se cambiaran varios pavimentos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.