Los centros educativos de Boadilla del Monte podrán saber cuando ventilar sus aulas para mantener una buena calidad de aire. El Ayuntamiento del municipio facilitará medidores de CO2 a colegios y escuelas infantiles para evitar la trasmisión del virus.
También se adquirirán purificadores de aire con filtros HEPA para las instalaciones municipales que tengan menos posibilidad de ser correctamente ventiladas y que tengan más afluencia o permanencia de público, como la biblioteca, las aulas de danza, el hall del Auditorio y del Centro de Formación , el registro de la sede administrativa o el gimnasio del pabellón Rey Felipe VI.
“Estamos estudiando en dónde es más necesario colocar estos purificadores con filtros HEPA, que son los que recomienda el CSIC”, ha señalado el alcalde Javier Úbeda.
A diferencia de otro tipo de purificadores, los que cuentan con filtros HEPA no sueltan ningún tipo de sustancia pudiese dañar la calidad del aire, al contrario, eliminan virus y bacterias, además de detectar altos niveles de contaminación.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.