Los nuevos representantes de los centros de mayores de Las Rozas, quienes fueron elegidos en sus asambleas generales ordinarias, han tomado posesión de sus cargosen un acto presidido por el alcalde de la localidad, José Ignacio Fernández Rubio, quien ha entregado una placa en reconocimiento a su dedicación a cada uno de los cargos de las juntas salientes.
Fernández Rubio ha asegurado a todos los asistentes que entre sus prioridades se encuentra “el bienestar de los mayores”, por lo que su Ayuntamiento “seguirá trabajando en mejorar la calidad y variedad de los servicios que les ofrece”.
Diversas actividades
Los dos centros de mayores de Las Rozas cuentan con cerca de 5.700 asociados y están abiertos a todos los pensionistas y prejubilados empadronados en el municipio. El carné de asociado es gratuito y, entre otras ventajas, permite a su titular recibir información sobre las actividades diseñadas por la Concejalía de Servicios Sociales. Ambos centros ofrecen cerca de 1.000 plazas en distintos talleres, salidas organizadas a exposiciones, conferencias, teatros y otros eventos culturales; también organizan viajes a destinos tanto españoles como europeos, además de otras actividades más clásicas como las tertulias con amigos o los juegos de cartas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.