El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha aprovechado los meses de verano para realizar mejoras en los campos de fútbol del complejo deportivo municipal Ángel Nieto. Ha invertido 39.200 euros (más IVA).
Una de las actuaciones afecta a los más pequeños, a los chupetines. El Consistorio ha sustituido el césped artificial del campo 5. También se ha reparado el césped de los campos de fútbol 7 y 11 que incluyen las áreas pequeñas, los puntos de penalti y algunas zonas de marcaje.
Otra mejora ha sido la construcción de una zona de calentamiento de césped artificial junto a los vestuarios para que los jugadores se preparen bien antes de entrenar o disputar un partido.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.