Redacción
Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital de La Paz con el 15% de su cuerpo quemado, y otras dos al Puerta de Hierro tras resultar intoxicadas en un incendio que se ha producido en el chalé que el futbolista Jesé tiene alquilado en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón. El jugador del Real Madrid además ha tenido que ser guiado por los bomberos para salir de su casa por culpa del humo y a que anda con muletas tras regresar de Alemania, donde ha sido operado del ligamento cruzado.
Las víctimas son tres obreros que estaban trabajando en el interior del inmueble, el cual ha tenido que ser desalojado a causa del fuego que ha destrozado la planta baja.
Jesé tenía alquilado este chalé desde hace un mes. Hasta él se han acercado otros jugadores del Real Madrid, quienes también residen en esta urbanización.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.