La reapertura de los antiguos Cines Renoir de Majadahonda cada vez está más cerca. En la reunión mantenida esta mañana entre miembros de la Asociación Cines Zoco Majadahonda y el dueño del local se ha señalado el mes de diciembre, como“opción realista”, para que la sala esté de nueva abierta al público.
“Estamos muy cerca de conseguir un acuerdo con ellos favorable, que no entierre el proyecto en un imposible y que nos permita abrir el cine”. “Ese se es nuestro objetivo desde el principio”, ha señalado Javier Asenjo, vicepresidente de la plataforma.
Asenjo se muestra optimista y ha asegurado que “si las cosas van como creemos que van a ir”, la sala con más de 30 años de historia en la localidad estará abierta al público en el mes de diciembre.
Con la fecha en el calendario, ahora solo falta sumar nuevos socios. “Falta el último empujón de socios para que esto se haga realidad”, apunta. La asociación ha conseguido 700 socios que ya han abonado su cuota y 400 personas que se han sumado a la iniciativa, a través de la web.
El vicepresidente ha anima a los vecinos a que se sumen al proyecto y así se pueda conseguir la cifra deseada de socios. “Necesitamos 1.250 socios para que el cine reabra sus puertas y estamos muy cerca de ese objetivo”.
Los que deseen forma parte de Cines Zoco Majadahonda deberán apuntarse en la web de la plataforma.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.