Los alumnos de segundo de Bachillerato de los centros Ventura Rodríguez, Máximo Trueba y del colegio Virgen de Europa han cerrado su etapa en el instituto y ahora, a la espera de ver que pasa en Selectividad, se enfrentarán a la vida universitaria. Este fin de semana han celebrado su ceremonia de graduación.
Al acto acudieron el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la concejal de Educación, Mar Paños. Ambos les mostraron su apoyo en la nueva etapa y el alcalde recordó los valores del “esfuerzo, el afán de superación, la constancia y el interés por aprender” como elementos claves para su futuro.
González Terol señaló que la educación es “la mejor herramienta de inclusión social y de equidad de la que disponemos”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.