El Ayuntamiento de Boadilla del Monte será el primer “puesto de trabajo” para los alumnos del Programa de Transición a la Vida Adulta y Laboral del Centro Concertado de Educación Especial Gil Gayarre. Los estudiantes, de entre 16 y 21 años, realizarán prácticas durante el segundo cuatrimestre del año.
Sus funciones estarán relacionadas con los puestos de ordenanza o auxiliar de Gestión y Servicios Comunes. Los estudiantes trabajarán en la recepción, clasificación y reparto de material de oficina y de correo, encuadernación, utilización de guillotina y plastificadora, utilización del ordenador para tareas sencillas y concretas en Word y Excel, entre otras tareas.
En la firma del convenio estuvieron el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, la primera teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Susana Sánchez Campos, la directora general de la Fundación Gil Gayarre, Amparo González Gómez, y la directora del Centro Concertado de Educación Especial Gil Gayarre, Paloma Aroca.
El objetivo de este acuerdo es dar un paso más en la integración laboral de las personas con discapacidad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.