Los vecinos de Majadahonda podrán acceder a un hueso dispensador para llevar las bolsas de recogida de su mascota. El Ayuntamiento ha repartido 2.000 como parte de la campaña de concienciación iniciada el pasado mes de diciembre bajo el lema “Recoge o Paga”.
De esta forma, los residentes tendrán más fácil llevar siempre una bolsa para no manchar la vía pública y cumplir con la norma. Quien no lo haga tendrá que pagar entre 60 y 300 euros.
También se han enviado carteles a urbanizaciones y viviendas y se han pegado en puntos estratégicos como farolas u otros lugares públicos. En ellos se recuerda la obligatoriedad de cumplir con la normativa.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.