Quien pasee por la zona de la Sacedilla verá aceras levantadas, vallas, maquinaria y obreros trabajando. La razón son las obras de mejora que está acometiendo el Ayuntamiento de Majadahonda. Entre ellas se contempla la renovación del acerado de las viviendas que dan al campo del fútbol y del situado junto al parque.
También se va a actuar sobre las zonas de aglomerado que se encuentran más deterioradas y se instalarán piezas metálicas de sujeción en los pilares de las pantallas antirruido que lo precisen.
Además, el Consistorio estudia la posibilidad de actuar en los paseos peatonales interiores cuando esté solucionado el tema de la evacuación de las aguas pluviales.
El presupuesto destinado a estas actuaciones, que se ampliarán en un futuro en una segunda fase, es de 70.000 euros.
Por otro lado, el Ayuntamiento está redactando el proyecto de remodelación de los campos de fútbol, que incluye su cambio a césped artificial, nuevos vestuarios, nuevo vallado y aparcamiento.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.