Los operarios de limpieza de Boadilla del Monte se centrarán esta semana en la zona del casco. Los trabajos han comenzado hoy y continuarán el viernes.
Se realizarán labores de barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión sobre manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques. Las limpiezas se hacen con agua, jabón e hipoclorito.
Este año, además de las calles, se limpiarán los jardines y zonas verdes, con actuaciones como recorte de setos, limpieza de alcorques, retirada de malas hierbas o revisión de los riegos. Y si se detecta algún grafiti, también es retirado.
Hasta ahora se habían limpiado las calles Convento, San Sebastián, Álamo y Camino de San Sebastián, desde la calle Convento hasta Radio Peninsular. Hoy se ha trabajado en las calles Radio Peninsular, Carmen, Santa Teresa, Buenavista, Las Monjas y Mártires, desde Radio Peninsular hasta la calle Adolfo Suárez. En los próximos días se limpiarán las demás calles del casco.
PRÓXIMOS TRABAJOS
Las próximas semanas de julio se realizarán los trabajos en las avenidas de Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio; en agosto será en las avenidas Siglo XXI e Infante D. Luis, y Viñas Viejas. Las limpiezas finalizarán en la calle Juan Carlos I, desde el Ayuntamiento hasta la avenida Adolfo Suárez.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.