El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado las labores de limpieza de los arroyos del Nacedero y Calabozo. Durante los próximos días realizará tareas de desbroce, siega, eliminación de matorral, extracción de pies secos o enfermos, limpieza de residuos y transporte de los mismos a vertedero autorizado.
El objetivo es “favorecer la calidad ambiental de estos arroyos a su paso por la localidad”.
Los trabajos se han realizado después de que la Confederación Hidrográfica del Tajo autorizara al Ayuntamiento a realizarlos para dar respuesta a las demandas vecinales.
El precio del servicio es de 29.156 euros, “un 50% más bajo que el de licitación”, han asegurado las fuentes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.