El Canal de Isabel II elimina cualquier resto que pueda provocar atasco o saturación en la red de saneamiento de la localidad. Unos trabajos, que forma parte del convenio firmado esta entidad y el Ayuntamiento de Boadilla, que también incluye, la limpieza de los imbornales dos veces al año (en otoño y primavera) y la de los colectores. Estas últimas, de manera continua, en cuatro zonas del municipio (una zona cada año).
Estos días, el Canal trabaja en el casco histórico, Residencial Las Eras, sector S y parte del sector B. Los operarios continuarán por el sector B, Valenoso y Viñas Viejas y después se trasladarán a los nuevos desarrollos y al parque empresarial Prado del Espino y el entorno de la Ciudad Financiera del Banco Santander. Las urbanizaciones históricas no son competencia del Canal.
Los trabajos de limpieza e inspección de los colectores se centran esta semana en la avenida Condesa de Chichón, cerca de la plaza de la Virgen de los Llanos, y seguirán por las calles Albarracín, Artíes, Santillana del Mar y Ronda.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.