El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha comenzado su plan de limpieza especial de verano, unas actuaciones que realiza todos los años durante los meses de julio y agosto.
Los operarios se centran cada semana, martes y miércoles, en una zona y limpian aquellos puntos o restos que necesitan más trabajo. Las actuaciones incluyen tareas de barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión sobre manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar chicles y pegatinas y acondicionamiento de macizos y alcorques.
Hasta el próximo día 16 de julio se limpiará el casco antiguo y después las avenidas de Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio, residencial Las Eras y avenidas Siglo XXi e Infante D. Luis en el mes de agosto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.