El Ayuntamiento de Majadahonda ha reformado 17 zonas de juegos infantiles del municipio, según los criterios marcados por la normativa de seguridad europea (Normas 1176 y 1177). Los trabajos se han centrado en la mejora de los elementos de juegos, materiales auxiliares y la amortiguación de los pavimentos.
La reforma ha afectado a los parques de Clamart, Los Robles, San Andrés, Gran Vía I y II, Arcipestre I y II, Granadilla, Delta I y II, Doña Consuelo, El esquinazo, Perú, Blevar Cervantes, La Rosaleda, Pinar del Plantío y Granja del Conde.
Los recintos adaptados a la normativa se identifican a través de un cartel informativo, en el que aparecen las normas de uso para el usuario.
El Ayuntamiento ha invertido más de 90.000 euros en esta actuación. El mantenimiento de las áreas de juegos se hará cargo la empresa adjudicataria, Servimex, durante 60 meses.
A partir de ahora, las nuevas instalaciones de juegos deberán presentar certificados que acrediten la adecuación a la normativa legal vigente de seguridad y calidad, conforme a las normas de referencia europeas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.