Los hosteleros de Majadahonda podrán ampliar el espacio de sus terrazas hasta el doble de su superficie autorizada para la Fase 1. Es una de las medidas aprobadas por el Ayuntamiento para favorecer la actividad del sector. Se deberá solicitar vía telemática a través de la web municipal y de manera presencial en el propio Consistorio.
Otra de las nuevas opciones es la que tendrán los veladores del municipio que podrán adelantar su montaje una hora, a las 09:00 de la mañana, para favorecer la venta de desayunos.
El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado la firme voluntad del equipo de Gobierno en “ayudar a la reactivación y dinamización de la economía local”.
Una de las medidas aprobadas en este sentido es la eliminación del pago de la tasa de terrazas que no se pagará durante el tiempo en el que no se haya ejercido la actividad en este año y se rebajará a la mitad el próximo ejercicio.
Álvarez Ustarroz ha recordado el fondo económico previsto para que los comerciantes y hosteleros puedan adaptar sus negocios a las necesidades requeridas con motivo de la crisis sanitaria.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.