Boadilla del Monte ha limitado la entradas para las sesiones de Cuentacuentos, que se ofrecen en el Teatro Municipal Princesa Doña Leonor. A partir de ahora serán sólo para empadronados.
Esta medida, según ha publicado el Consistorio de Boadilla, se ha adoptado "por un exceso de público". Ese exceso, según el Ayuntamiento, no quieren que sea la causa de que algún vecino se quedé sin entrar al Teatro. Por eso, a partir de ahora, sólo los empadronados podrán acudir a esta cita.
El primer cuentacuento que sólo permitirá el acceso a empadronados será "El cuento en inglés Big Bad Wolf", el 21 de febrero.
Todas las sesiones se ofrecen a las 18:00 horas.
Las entradas se deberán obtener previamente en la plataforma web "Entradas de Boadilla". Cada vecino podrá acceder a dos entradas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.