Desde hoy se tarda menos en llegar a Madrid en autobús. La nueva línea 628 Exprés reduce en doce minutos la duración del trayecto entre Las Rozas y el intercambiador de Moncloa en plena hora punta matinal.
Este nuevo servicio funcionará de lunes a viernes entre las 6:45 y las 9:15, con seis viajes dirección la capital de España y otros tantos sentido Las Rozas.
La línea 628 Exprés compartirá gran parte del recorrido de la 628, pero a diferencia de ésta, no entrará en el casco urbano de Las Rozas y tomará el carril bus-VAO de la A6 directamente por la salida de la Residencia Reina Sofía. Este trayecto permitirá llegar al intercambiador de Moncloa en 37 minutos, en lugar de los 49 de media que tarda la 628.
Otros cambios
Las gestiones realizadas entre el Ayuntamiento roceño y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid también han permitido reforzar el servicio de la línea 628 durante las horas centrales del día, reduciendo la frecuencia de los autobuses de 20 a 15 minutos.
Además, los usuarios de la línea L-1, que une el casco urbano con la urbanización Molino de La Hoz, recuperan los horarios que coinciden con las entradas y salidas de los colegios y que habían sido modificados a principios de año.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.