La espera se hará menos pesada para los usuarios de los autobuses interurbanos de Las Rozas que tomen alguna de las líneas con parada en la Avenida de la Constitución o en la confluencia de las calles Camilo José Cela con Juan Ramón Jiménez. La Comunidad de Madrid ha instalado un servicio de wifi gratuito, gracias al cual pondrán conectarse a Internet desde sus móviles o tabletas. Algo que también ha hecho en otras ocho marquesinas de nueve municipios de la región.
Su uso es sencillo. El usuario debe localizar la red inalámbrica con su dispositivo móvil, aceptar las condiciones del servicio wifi que se presta y empezar a navegar en una de las tres opciones que ofrece: información en tiempo real de los próximos autobuses que pasarán por ese punto; acceso a la página web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid; o acceso libre a Internet.
Según informa el Consistorio de Las Rozas, la elección de las paradas que incorporan este servicio se ha realizado según la demanda y los aspectos técnicos. En una segunda fase el Consorcio Regional de Transportes tiene previsto que esta tecnología llegue a 50 marquesinas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.