Las Rozas ya es candidata a Ciudad Europea del Deporte 2016. El Ayuntamiento del municipio se ha presentado para optar a este galardón que reconoce el compromiso de ciudades y capitales europeas con los valores de la práctica deportiva.
Gian Francesco Lupatelli, presidente de la Asociación de Capitales Europeas del Deporte (ACES), asociación sin ánimo de lucro encargada de entregar este reconocimiento, ha entregado la bandera oficial al alcalde, José Ignacio Fernández Rubio, que declara de forma oficial la candidatura de la localidad.
Ahora Las Rozas deberá recibir el visto bueno de los representantes de ACES que acudirán al municipio para comprobar la calidad de las instalaciones y realizar varias pruebas deportivas.
Fernández Rubio señaló que la candidatura de Las Rozas a Ciudad Europea del Deporte 2016 "es una magnífica noticia que confirma el largo idilio de esta ciudad con el deporte en todas sus modalidades y para todas las edades".
Las Rozas ha recibido dos Premios Nacionales del Deporte y el Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid, entre otros galardones, y cuenta con cuatro Polideportivos cubiertos (Navalcarbón, Las Matas, Alfredo Espiniella y Entremontes), cuatro piscinas cubiertas, instalaciones del Recinto Ferial y Deportivo Virgen del Retamar, el Campo de fútbol de hierba artificial El Abajón, el Centro de Patinaje, Centro de Pádel, Canal de Piraguas La Dehesa, Campo de Rugby, Centro Hípico, Finca del Pilar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.