Con la idea de mostrar a los jóvenes que el consumo de alcohol y otras drogas pueden tener consecuencias graves el Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha una campaña de concienciación que incluye carteles en lugares como el recinto ferial u otras zonas de ocio frecuentadas de manera habitual por ellos.
Además de estos mensajes gráficos, la campaña recoge otras actuaciones como la puesta en funcionamiento de un servicio de atención psicológica para las familias en las que existan problemas de consumo. También se busca involucrar a la comunidad educativa para fortalecer los programas preventivos a través, por ejemplo, de charlas de los propios alumnos que cuenten sus experiencias en primera persona.
Otro foco de atención serán los padres para que puedan ser agentes preventivos o detectar y abordar los problemas en el caso de que sus hijos los tengan.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.