El Ayuntamiento de Las Rozas se pone de intermediario a través de una nueva plataforma Las Rozas Conecta que servirá para canalizar todas las ayudas y personal voluntario.
Este medio recogerá las necesidades de los vecinos durante el confinamiento por el Estado de Alarma y tratará de resolverlas, si fuera posible. Es el caso de una persona mayor que no pueda ir a la compra. Gracias a Las Rozas Conecta, un voluntario/a podrá ofrecerse para ayudarla.
La forma de contacto, tanto para solicitar ayuda como para ofrecerse como voluntario, deben ponerse en contacto a traveÌs del correo electroÌnico lasrozasconecta@lasrozas.es o del nuÌmero de teleÌfono 91 757 90 05.
Los técnicos del consistorio elaboraraÌn un listado de voluntarios que, si es necesario, puedan colaborar con los trabajadores municipales para resolver estos problemas y pequeñas incidencias que con seguridad iraÌn surgiendo con el transcurso de los diÌas.
El alcalde de Las Rozas, JoseÌ de la Uz, ha señalado que “es muy importante que el Ayuntamiento actuÌe como centralizador de todos los problemas que puedan surgir durante el tiempo que duren las restricciones para frenar la expansioÌn del virus. Por otro lado, estamos muy orgullosos de la cantidad de ofertas que estamos recibiendo de vecinos dispuestos a ayudar, pero es imprescindible que sean los teÌcnicos municipales los que organizasen y coordinen tanto la peticioÌn de ayudas, como el trabajo de los voluntarios para evitar imprudencias, malentendidos, etc.”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.