El Ayuntamiento roceño ha ampliado la partida inicial de las ayudas al alquileer para afectados por el confinamiento con un importe de 170.000 euros. Gracias a este incremento, 150 vecinos más tendrán acceso a la ayuda que será de 1.200 euros, 600 por marzo y 600 por abril.
El alcalde, José de la Uz, señaló que “esta es una de las iniciativas que pusimos en marcha frente a los efectos de la pandemia para ayudar a nuestros vecinos con gastos tan importantes como la vivienda, para la que destinamos inicialmente 500.000 euros y que, tal y cómo nos comprometimos vamos a ampliar lo que sea necesario para atender a todas las solicitudes que se han recibido”.
El Ayuntamiento ha recibido un total de 671 solicitudes, “de las cuales más del 80% cumplían los requisitos y recibirán la ayuda, de las que ya se han concedido 428; y con la reciente ampliación del presupuesto se espera que otros 150 vecinos”.
En total, más de 550 residents de Las Rozas podrán optar a esta ayuda al alquiler.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.