El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está realizandoobras de mejora en la zona de Prado de Somosaguas, gracias al Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid. Una actuación que supondrá una inversión de 513.203,11 euros y que “se prevé que finalice a principios de verano”, aseguran fuentes municipales.
La alcaldesa, Paloma Adrados, y el director general de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, han visitado las obras esta mañana que afectan a las calles Volturno, Cierzo y Siroco.
El objetivo de estas actuaciones es mejorar la movilidad, la seguridad vial y el paisaje urbano de este entorno.
Para eso se renovará la canalización de alumbrado público, se repondrán los sumideros, se retirarán las luminarias existentes y se sustituirán por 63 puntos de luz que reducen la emisión lumínica hacia el exterior, y se pavimentarán las calles.
En algunos tramos de las calles Volturno y Cierzo se ampliará el tamaño de las aceras y se demolerá un tramo de glorieta en desuso, entre las calles Siroco y Cierzo, que posibilitarán el aumento de plazas de aparcamiento. También se mejorará el sistema de riego de los árboles de este espacio y se soterrarán los postes de telefonía de la calle Volturno.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.