El parque lineal Juan Carlos I, en la zona de Viñas Viejas, estará listo “en pocos meses”. Así lo han asegurado fuentes municipales, tras la visita del alcalde, Antonio González Terol, al espacio. Las obras “avanzan al ritmo previsto” y “en el plazo de pocos meses estarán finalizadas”, han señalado.
Este parque cuenta con una superficie de 38.000 metros cuadrados que combina espacios naturales con instalaciones recreativas y deportivas y un carril bici.
“En este momento están instalados prácticamente todos los juegos infantiles y finalizadas las instalaciones deportivas. Igualmente ya está en funcionamiento el alumbrado led. Faltan por acometer aún algunas actuaciones como el solado de las áreas de juego o las distintas plantaciones, que estarán integradas por especies arbóreas y arbustivas autóctonas”, han explicado las fuentes.
El parque cuenta con un circuito de gimnasia, una zona infantil y dos pistas multideporte. La obra está cofinanciada con Fondos FEDER y cuenta con un presupuesto de 864.000 euros.
Los trabajos comenzaron el pasado mes de febrero con un plazo de ejecución de 7 meses.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.