A principios del próximo año comenzarán los trabajos de mejora del parque Cerro del Aire, de Majadahonda, y se construirá un nuevo frontón, tras haberse tenido que derruir el anterior por razones de seguridad.
Elementos como el actual aljibe, las cubiertas y la laguna desaparecerán para dar paso a otra estructura del parque, “más adecuada a los actuales usos y más acorde a la configuración de la zona”, según informan desde el Ayuntamiento.
El proyecto, que ya está aprobado, recoge áreas de juegos para niños y mayores, zonas para el descanso y nuevos caminos. Además, se ampliará la actual zona forestal, lugar donde se ubicará el frontón.
“Majadahonda es una ciudad sostenible y los parques son una parte muy importante de la vida de los ciudadanos. Con esta obra mejoraremos la calidad del parque y, además, les ofreceremos a los vecinos un nuevo frontón, tal y como les había prometido”, ha dicho el alcalde, Narciso De Foxá.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.