Las escuelas infantiles Achalay y Romanillos de Boadilla del Monte arrancará el próximo curso con sistema de bioclimatización, lo que va a permitir una mejora en las condiciones térmicas y ambientales de los centros.
El ayuntamiento del municipio está “a punto de finalizar estos trabajos”, han señalado fuentes municipales.
Se han instalado equipos evaporativos directos en las aulas que por su orientación tengan una exposición solar más intensa.
Las obras forman parte del plan de mejora puesto en marcha por el Consistorio durante el verano en los colegios y escuelas infantiles de titularidad pública. Se han invertido 38.397,37 euros más IVA.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.