Los niños de Pozuelo de Alarcón que no se marchen de vacaciones en agosto podrán asistir a las colonias deportivas. Una actividad que se mantendrá durante este mes para facilitar la conciliación laboral y familiar a los padres.
Cerca de 300 niños, de entre 4 y 15 años, se han apuntado a las colonias de agosto, que al igual que en el mes de julio, se desarrollan en el polideportivo Carlos Ruiz. Los pequeños disfrutan de juegos, talleres de psicomotricidad e iniciación deportiva y los más mayores practican fútbol, baloncesto, natación, actividades recreativas y lúdico-deportivas.
La segunda teniente de alcalde, Isabel Pita, y el concejal de Deportes, Pablo Gil, han visitado a los alumnos y han compartido con ellos algunas de las actividades que realizan durante la jornada.
Estas colonias deportivas también cuentan con alumnos con discapacidad. Los pequeños se integran junto al resto de participantes, con el apoyo de personal técnico especializado para garantizar se seguridad.
Estos cerca de 300 niños forman parte de los más de 3.200 jóvenes que han participado este verano en las colonias y campamentos del Ayuntamiento de Pozuelo, 200 más que el año anterior.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.