Las obras han comenzado en Pozuelo de Alarcón. El Ayuntamiento ha adelantado los trabajos, antes de lo habitual, para que “a mediados de agosto” estén finalizados. Ese es el plazo que ha fijado el Ejecutivo local para eliminar las barreras arquitectónicas en varias calles del municipio con el objetivo de que sean más accesibles para el peatón.
Las máquinas ya se pueden ver por la zona centro, en las calles Mallorca, Menorca y Camino de Alcorcón y próximamente se trasladarán a las calles Antonio Becerril, La Rosa, Tahona, Isidro Gómez, Norte y Quintina Martín.
La alcaldesa, Paloma Adrados, y concejal de Obras, Andrés Calvo Sotelo, han visitado las obras que eliminarán los tendidos aéreos existentes, tanto telefónicos como eléctricos, ampliarán aceras, “en los casos que sea posible”, y se reubicarán farolas en los extremos de las zonas de paso.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.