Todas las banderas de Boadilla del Monte ondean a media asta en señal de duelo por los fallecidos que está provocando la pandemia de coronavirus. El Ayuntamiento del municipio ha señalado que “esta circunstancia se extenderá hasta que finalice la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo”.
El alcalde, Javier Úbeda, ha expresado sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas y la comprensión ante su dolor, al no haber podido, en la mayoría de los casos, ni siquiera estar con sus seres queridos en el momento final. "Las banderas a media asta son la forma en que Boadilla quiere recordar a los fallecidos y acompañar en su dolor a tantas familias de españoles que hoy están sufriendo esta tragedia", ha señalado.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.