Los vecinos de Boadilla del Monte podrán pasear y montar en bicicleta con más espacio sobre la M-50. El Ayuntamiento ha limitado a un solo sentido las tres aceras, situadas encima de la carretera, para garantizar la distancia de seguridad como medida de precaución frente al COVID-19.
Dos de los puentes unen, respectivamente, las calles Francisco de Goya y Ramón y Cajal y Manuel de Falla y Ventura Rodríguez y el otro da continuidad a la avenida Nuevo Mundo y la avenida Siglo XXI . "Los peatones y ciclistas deberán cruzar el puente siempre por la acera de su derecha, de modo que todos vayan en el mismo sentido", han señalado las funetes.
El Consistorio ha señalizado la nueva limitación al iniocio de cada puente y ja pintado marcas en el suelo que indican los doss metros de distancia que se deben respetar entre los que pasen por esta zona.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.