Los vecinos de la zona de Manuel de Falla ya pueden descansar tranquilos y aislados del ruido. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha colocado de nuevo las pantallas anti ruido, retiradas como consecuencia de las obras del Canal de Isabel II.
Los trabajos estaba previsto que finalizarán antes pero se retrasaron porque la empresa adjudicataria entró en concurso de acreedores.
El Consistorio ha realizado mejoras en esta zona como la iluminación de los puentes que atraviesan la M-50 e instalación de nuevas luminarias con luz blanca, el nuevo adoquinado del paso de peatones por asfalto y “está previsto para el próximo otoño se reforeste todo el entorno con pinos”, han anunciado fuentes municipales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.