Majadahonda seguirá dividida hasta el 17 de mayo. La Comunidad de Madrid mantendrá el cierre perimetral de la zona básica de salud de Cerro del Aire por tener una de las tasas de incidencias más altas de toda la región, 563 casos por cada 100.000 habitantes. En los últimos 14 días, el área majariega ha sumado 289 positivos por COVID-19.
La zona de Valle de la Oliva también está por encima de los 500 contagios, pero por el momento no está afectada por las limitaciones de movilidad.
Salud Pública actualiazará los datos hoy y el viernes anunciará si el municipio seguirá afectado por las restricciones a partir del próximo lunes.
La tasa de incidencia de Majadahonda es de 554 casos por cada 100.000 habitantes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.