El Ayuntamiento de Las Rozas ha incrementado un 40% la bonificación del IBI, el Impuesto de Bienes Inmuebles, para todos los beneficiarios de vivienda protegida del municipio. De esta forma, se pasa del 50% establecido hasta ahora, al 90% que se aplicará a partir de 2014.
Este aumento ha sido anunciado por el concejal de Urbanismo, Infraestructuras Públicas y Vivienda, Juan Blasco, durante el Pleno ordinario celebrado esta mañana. Una bonificación de la que se beneficiarán los más de 1.000 adjudicatarios de viviendas protegidas de la localidad, sin importar su tipología o régimen.
Blasco ha señalado que “con esta medida subrayamos la clara la apuesta de este Ayuntamiento por la búsqueda de fórmulas que defiendan y ayuden a los vecinos ante la actual situación de crisis”.
El concejal ha aprovechado la sesión del Pleno para recordar que el Consistorio está en proceso de negociación con la promotora y con los adjudicatarios de la promoción de viviendas de alquiler con opción a compra del Montecillo, para rebajar sus mensualidades.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.