El mes de agosto es el más ruidoso y también uno de los más activos en la agenda del año, en lo que a obras se refiere. En Boadilla del Monte, este verano los trabajos se han centrado en la renovación del asfalto de las diferentes calles del municipio, sobre todo en la zona de las urbanizaciones, que es la que más demandas vecinales tenía.
El próximo objetivo del Plan Asfalto, fruto del convenio firmado para la Conservación de Infraestructuras y Mobiliario Urbano de Boadilla del Monte (CIMUR) con la UTE Licuas-Urbalux, para los próximos 8 años, será la Urbanización Montepríncipe. En concreto, sus dos vías más importantes: el Paseo de los Almendros y el Paseo de los Castaños.
Gracias a estos trabajos ya se han intervenido un total de 39.250 metros cuadrados de diversas calles, entre ellas, las calles Gandía, Algeciras y Marbella de la Urbanización Bonanza.
Después de la Urbanización Montepríncipe, los operarios se trasladarán a las urbanizaciones de Valdecabañas y Valdepastores.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.