La Universidad Francisco de Vitoria acoge hoy la Big Data Week, uno de los eventos más importantes dentro del sector del tratamiento masivo de datos y una cita única que se celebra de forma simultánea en más de 30 ciudades.
La Universidad Francisco de Vitoria, situada en Pozuelo de Alarcón, es la primera universidad que acoge este evento que además de generar foro de debate y aportar novedades sobre las `Big Data´ genera expectativas importantes en el futuro empleo.
De cara al 2018, este sector tecnológico se espera que genere más de 4 millones de puestos de trabajo a nivel mundial, de los cuales un millón se crearán en Europa.
Con esas cifras, llega la tercera edición de esta cita que contará con expertos del Centro de Biología Molecular y de EMC-Isílon, y que abordará temas relacionados con la industria del `Big Data´ y su aplicación en el campo de las ciencias biosanitaria.
La sesión también contará con profesionales que presentará el panorama de la aplicación de estas tecnologías en el campo de la Open Source Intelligence y del Big Data como fuente de inteligencia y seguridad.
La Big Data Week se podrá seguir a través de Linkedin y Twitter con el hashtag #bdw14 y #bdwufv. La cita es a las 10:00 en el Aula Magna del Edificio H. Toda la información se encuentra en www.ceiec.es y http://bigdataweek.com/madrid/.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.