La Unión Musical de Pozuelo de Alarcón y la Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora se han hermanado este fin de semana en un acto, celebrado en el MIRA Teatro. Tras la firma, se procedió a la colocación del Corbatín a la bandera de la Unión Musical.
La Banda de Música “Sociedad Unión Musical de Pozuelo de Alarcón” participa en la Semana Santa zamorana, acompañando a la Virgen de los Clavos, última obra del imaginero Ramón Álvarez, y cierra el desfile procesional de la tarde del Viernes Santo.
Al acto acudió el concejal de Participación de Pozuelo, Andrés Calvo-Sotelo, junto a otros concejales de la Corporación Municipal, la presidenta de la casa de Zamora en Madrid, Mari Luz Peña, la Presidenta de la Unión Musical de Pozuelo, Juana Guerra, y el vicepresidente de la Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora, Santiago Sainz de Baranda.
Calvo-Sotelo destacó “la importancia de la Semana Santa zamorana y el orgullo para Pozuelo por poder participar y formar parte de ella”.
Después de la lectura del documento se interpretó la “Marcha fúnebre” de Thalberg y la marcha “Los Clavos”, de Antonio Pedrero.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.