A falta de tres jornadas para que concluya el campeonato la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla ha vuelto ganar la liga en la categoría juvenil nacional en la Comunidad de Madrid. Éste es el 9º año consecutivo en el que los chicos de Richi Calatrava se proclaman campeones.
La temporada del equipo dista muy poco de la perfección. Sólo ha cedido una derrota y en el último encuentro goleó por 11 goles a 0 al Deporcoslada FS. Con este marcador la Unión superaba la cifra de los 200 tantos marcados. Un registro al que hay que sumar el de ser el conjunto con menos goles ha encajados.
Para el entrenador del equipo este título refleja “la filosofía que mantiene el club, tanto en el plano deportivo como en el humano, continuando una línea de duro trabajo que año tras año da sus frutos, como podemos apreciar”. Según Calatrava “nueve títulos de liga consecutivos en Madrid es sinónimo de mucha constancia, dedicación, esfuerzo y una buena planificación de trabajo”.
Un trabajo que no para, porque una vez conquistada la liga, ahora la Unión pone su mira en el campeonato de España de clubes que tendrá lugar la última semana del mes de abril. Un torneo que se le resiste desde el 2009.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.