Las compañías telefónicas son el sector del que más se han quejado los consumidores en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Majadahonda en 2013, con más de 1.000 reclamaciones registradas. La mayoría de ellas relacionadas con los contratos y facturas incorrectas.
Mientras el sector de la telefonía móvil sube, las quejas en los talleres de reparación de vehículos bajan un 4%, al igual que los servicios de suministros de gas y electricidad.
La OMIC ha atendido 2.624 consultas,casi un 30% más que en 2012. “Una cifra que responde a la confianza de los ciudadanos en un servicio de calidad atendido por excelentes profesionales”, ha señalado el alcalde, Narciso de Foxá.
Este servicio ofrece atención personalizada y especializada a los ciudadanos y forma parte de la Red de Alerta sobre servicios y productos no alimenticios para evitar cualquier tipo de riesgo que pueda afectar a la salud o la seguridad de los vecinos.
Con fecha de 31 de enero de 2014, se han resuelto un total de 1.082 reclamaciones, lo que supone un 89,42% de las presentadas el año pasado.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.