Las Rozas despedirá 2023 corriendo. Cerca de 3.500 personas participarán en la decimosegunda San Silvestre roceña, una de las pruebas con más acogida de toda la Comunidad de Madrid. La cita se celebrará la mañana del 31 de diciembre, a partir de las 10:00 horas.
Arrancará con la carrera de 10 kilómetros (para mayores de 14 años), a la que seguirá la de 5 kilómetros (mayores de 12 o de 10 acompañados por un adulto). Simultáneamente se iniciará la Marcha Familiar e Infantil, una prueba no competitiva de unos 5 kilómetros para disfrutar de forma individual, en pareja o en familia, en grupos de 3 o 4 participantes, y en la que pueden correr los pequeños desde 4 años.
Todas las pruebas tendrán su salida y llegada desde el Recinto Ferial de Las Rozas.
AÚN SE PUEDE PARTICIPAR
Las inscripciones online se agotaron hace varios días, pero se han puesto a la venta más dorsales de forma presencial en el hall del polideportivo de Navalcarbón, donde se pueden recoger los dorsales hoy viernes hasta las 20 horas y mañana sábado, de 11 a 18 horas.
Durante el transcurso de la prueba (entre las 9:30 y las 11:30 horas) se producirán cortes y desviaciones de tráfico en las calles que forman parte del recorrido y zonas aledañas, y las líneas de autobús se verán afectadas (consultar información del recorrido en la página web municipal).
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.