La religiosa Nicanora Erice ha alcanzado el siglo de vida. Tal día como hoy, pero de hace 100 años, nacía esta mujer que en la actualidad reside en la residencia Margarita Nasseau de Pozuelo de Alarcón. Con motivo de su cumpleaños hasta este lugar se han acercado la alcaldesa del municipio, Paloma Adrados, y la concejala de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, quienes han compartido con ella un momento de charla con la que han conocido algunos detalles de su vida.
A pesar de su avanzada edad, Nicanora Erice goza de un buen estado de salud, por lo que todavía realiza diversas tareas en la residencia, como supervisar del cuidado de un grupo de compañeras que requieren de más ayuda.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.