La Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón ha celebrado el Día de su Patrona, la Virgen del Remedio, con un acto homenaje presidido por la alcaldesa, Paloma Adrados, en el MIRA Teatro. La edil ha felicitado a toda la plantilla y ha destacado su profesionalidad y eficacia. “Son indispensables para garantizar la seguridad y libertad de los ciudadanos”.
Esfuerzo, tenacidad y vocación de servicio público han sido las tres cualidades con las que la alcaldesa ha calificado la labor de la Policía Municipal de Pozuelo. Además ha señalado la colaboración y el extraordinario trabajo de los empleados de SEAPA y voluntarios de Protección Civil, que hoy también se han unido a esta celebración.
En el acto se han condecorado a 35 agentes y un civil como reconocimiento a “este espíritu de sacrificio y esta vocación de servicio que tienen todos los miembros de nuestra Policía Municipal”, ha asegurado Adrados.
Durante su intervención, la alcaldesa también ha recordado a los agentes que entregaron su vida en acto de servicio. “Para ellos, y sus familias nuestro respeto, nuestro recuerdo y nuestro agradecimiento de todo corazón”.
Al acto han asistido el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, el Comisario Jefe de la Policía Nacional, Carlos Barrios, el oficial jefe de la Policía municipal, Francisco Caletrio, entre otras autoridades.
La alcaldesa ha señalado la buena relación de la Policía Municipal con la Nacional “lo que ha permitido que Pozuelo de Alarcón haya llegado a ser un referente en materia de seguridad ciudadana”. “Algo que nos hace sentir orgullosos a todos y que nos sirve de estímulo para afrontar los retos que tenemos por delante”, añade.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.