En la madrugada del pasado lunes, agentes de la Policía Local de Villaviciosa de Odón, en colaboración con efectivos de la Guardia Civil, frustraron el intento de robo en una vivienda de la localidad al sorprender in fraganti a los presuntos ladrones.
Los hechos sucedieron pasadas las 6 de la mañana, una vez recibida la llamada del servicio de emergencia 112 informando de que se podía estar cometiendo un robo en un domicilio de la Avenida Príncipe de Asturias. Hasta allí se desplazaron las patrullas del turno de noche y de mañana de la Policía Local, además de otra de la benemérita. De inmediato detectaron que las ventanas del piso superior de la casa estaban forzadas por lo que acordonaron la zona para evitar la huida de los posibles autores, en el caso de que permanecieran en su interior. Al mismo tiempo seis agentes accedieron al interior de la vivienda por una de esas ventanas.
Una vez dentro, y durante el registro, comprobaron que un individuo intentaba fugarse a la carrera siendo detenido en la valla perimetral de la casa. En ese momento los agentes se percataron de la presencia de una segunda persona agazapada detrás de una caldera, que también detuvieron. Ambos ofrecieron resistencia y durante el cacheo reglamentario a uno de ellos se le intervino una pequeña cantidad de resina de hachís.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.