La Policía Local de Majadahonda se ha trasladado a una nueva sede, situada en el casco urbano, en la Carretera de Villanueva del Pardillo 3, esquina con la calle de Arco de Poniente, y ubicada en un amplio edificio de 8.000 metros cuadrados que se distribuyen entre una planta baja, dos plantas en superficie y dos más bajo rasante destinadas a aparcamiento.
Las recién estrenadas dependencias albergan, también, los servicios de la grúa municipal y Protección Civil para facilitar trámites y evitar desplazamientos a los ciudadanos.
Se trata de un inmueble moderno y funcional, de fácil acceso y dotado con todo lo necesario para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios.
Hasta que la nueva comisaría comience a funcionar a pleno rendimiento, durante un mes se mantendrá abierta la sede actual donde se seguirán prestando los servicios habituales relacionados con tráfico, administración, gestión de denuncias y atención telefónica.
En la actualidad, la plantilla de Policía Local cuenta con 132 agentes y dispone de una flota de 25 vehículos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.